Se han revelado nuevos detalles acerca del matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard, durante el juicio por difamación de 50 millones de dólares del actor contra su ex esposa.

Según CNN, el actor de “Piratas del Caribe” está demandando a Heard por el artículo de opinión de 2018 que escribió para el Washington Post, donde habló de su experiencia de abuso doméstico. Si bien Depp no ​​fue nombrado en el artículo, afirma que la pieza afectó negativamente su carrera, incluida la pérdida de la franquicia “Piratas”. Subió al estrado el miércoles 20 de abril en un tribunal de Fairfax, Virginia, donde testificó cómo el artículo de opinión afectó su trabajo.

“Sería un verdadero tonto si no pensara que hubo un efecto en mi carrera basado en las palabras de la Sra. Heard, ya sea que mencionaran mi nombre o no”, dijo.

Antes de su artículo de opinión de 2018, Heard alegó que Depp le arrojó un teléfono y le lastimó la cara. Ha negado las afirmaciones de haber agredido físicamente a su ex esposa, de quien se divorció en 2016. Durante su testimonio, Depp confirmó que él y Heard tuvieron discusiones a lo largo de su relación, pero dijo: “Nunca llegué al punto de golpear a la señora, de ninguna manera ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida”.

Depp afirmó que Heard lo atacó físicamente, alegando que ella le arrojó una botella de vodka durante una discusión y que el vidrio roto le cortó el dedo. Ella ha negado esta afirmación. Su testimonio del miércoles también abordó el asunto “extraño” y “grotesco” en el que se encontró supuesta materia fecal humana en su cama, que Depp dijo que Heard atribuyó a sus perros pequeños.

El actor fue interrogado por el abogado de Heard, Ben Rottenborn, el jueves 21 de abril, quien presentó evidencia de textos “incendiarios” de 2013 entre Depp y su buen amigo Paul Bettany, donde los ex coprotagonistas supuestamente bromeaban sobre matar a Heard.

“¡¡Ahogémosla antes de quemarla!!! Voy a joderla con su cadáver quemado después para asegurarme de que esté muerta…”, escribió Depp, a lo que Bettany respondió que estaba de acuerdo y la llamó bruja.

Una fuente cercana a Depp le dijo a TMZ el jueves, que el feroz interrogatorio es parte de un largo ciclo de abuso por parte de su ex esposa.

“Johnny Depp es víctima de abuso”, dijo la fuente. “Lo ha sido desde que la Sra. Heard hizo su primera acusación falsa en 2016, y ha seguido siendo objeto de abuso desde entonces, como se describe en su testimonio. El contrainterrogatorio de hoy por parte del abogado de la Sra. Heard ha demostrado no ser una excepción”.

La fuente también reconoció que Depp se disculpó por los mensajes de texto “vergonzosos” en el pasado, pero agregó que no indican que haya sido físicamente violento con Heard.

“Los textos, por los que Johnny se disculpó, no equivalen a acciones físicas y el Sr. Rottenborn todavía no ha podido conectar los dos, ni podrá hacerlo nunca”.

Con información de: INOTICIASMX