Pues ahora sí que cuando el cantante es adolorido, sus canciones parecen anécdotas y más ahora que Christian Nodal y Maná suman sus talentos en la nueva versión de “Te lloré un río”.

Y no es que haya que echarle sal a la herida, pero tras la reciente ruptura entre Nodal y Belinda (que él mismo anunció), la verdad es que con su participación, le aporta un sonido de banda sinaloense y mariachi, al clásico del grupo tapatío.

La reciente colaboración entre Christian y Maná, es parte del proyecto que el grupo de Fher Olvera inició en 2019 y que incluye a Pablo Alborán, con quien también grabaron “Rayando el sol”, Sebastián Yatra y “No ha parado de llover”, Joy Huerta en “Eres mi religión”, “Mariposa traicionera” a dueto con Alejandro Fernández, entre otros.

Maná hará una serie de conciertos conocidos como residencia en el Forum de Los Ángeles que iniciará el 18 y 19 marzo, continuará 22 y 23 de abril, junio 24 y 25 y julio 15 y 16.

Con información de: INOTICIASMX