“Parece chiste, pero es anécdota…” ¿Has visto ese meme? Bueno, pues más o menos así “Lo que un hombre debería saber”, la nueva canción de  Ha*Ash.

La verdad es que se trata de una rolita ligera y divertida que en una de esas, aliviana a los más atarantados con recomendaciones o consejos que pueden parecer obvios porque, sin importar el género a quién no le cae bien un beso de buenos días, algún cumplido y (no finjan) a nadie le encanta que le demos Like a las “sensuales” fotos o selfies del ex.

De eso va la canción que Ashley y Hanna estrenan como primer sencillo de su próximo disco con el que además, celebran 20 años de trayectoria musical.

Las hermanas, comparten que la producción de este material surgió durante el confinamiento por la pandemia, por la que armaron un estudio de grabación en casa.

 “Hicimos un disco más country, con toques góspel, más parecido a nuestros inicios, a nuestras raíces. Fue la primera vez que no pusimos atención en tener un género en especial. Incluso podemos comentar que hay hasta mariachi, incluso las risas de Matilda la hija de Hanna”.

Con información de: Inoticiasmx