Gana América 6-3 a Juárez en eLiga

    NOTIMEX

    Los azulcremas tomaron revancha del torneo real y vencieron 6-3 a Juárez en duelo correspondiente a la jornada 4 de esta e-Liga MX. Nicolás Benedetti jugó por los capitalinos, mientras que el uruguayo Diego Rolán regresó para manejar a los fronterizos.

    América llegó al Azteca luego de perder en los últimos minutos ante Xolos en el Estadio Caliente. Por tal razón, debía buscar a toda costa una victoria para no rezagarse en la zona baja de esta e-Liga MX. En tanto, Juárez también venía de caer de forma agónica contra Morelia en la fecha pasada.

    De inmediato, los locales se pusieron arriba en el marcador al 2′ gracias a Giovani dos Santos. El mexicano puso la esférica en el ángulo superior derecho luego de un gran pase por el costado derecho. Roger Martínez aumentó la ventaja antes del 10′ después de dar una media vuelta y vencer al arquero rival con un enorme derechazo.

    Diego Rolán aceró a los visitantes al 21′ luego de una excelente jugada individual que culminó en la anotación fronteriza. Sin embargo, el propio Nico Benedetti volvió a inclinar la balanza minutos después en esta e-Liga MX.

    Antes del término del primer tiempo Sagal acercó nuevamente a los suyos gracias a un potente disparo dentro del área. Bravos anotó el tercero para su causa al 63′, pero Benedetti sentenció el partido al 83′ y 89′, respectivamente..