Lady Gaga anunció oficialmente su papel en la banda sonora de “Top Gun: Maverick”.

La cantante usó Instagram para compartir un mensaje sincero junto con la fecha de lanzamiento de la nueva canción, 3 de mayo.

A principios de este mes, los fans notaron un póster oficial de la película fuera de una sala de cine que incluyó a Gaga en los créditos musicales. Aunque algunos especularon que podría ser photoshop debido a que no hay anuncio oficial, Gaga ha confirmado la noticia:

“Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, ni siquiera me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que hemos estado viviendo. He estado trabajando en durante años, perfeccionándola, tratando de hacerla nuestra. Quería convertir la música en una canción donde compartimos nuestra profunda necesidad de ser entendidos y tratar de entendernos mutuamente: un anhelo de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida. Estoy muy agradecida con Tom, Hans y Joe por esta oportunidad, y ha sido una hermosa experiencia trabajar con ellos. Yo, BloodPop, Ben Rice y todos los demás que trabajaron en él con nosotros estamos muy emocionados de compartirlo con ustedes. Esta canción es una carta de amor al mundo durante y después de un momento muy duro. He querido que lo escuches durante tanto tiempo. Y estoy tan emocionada de dártelo el 3 de mayo”.