CIUDAD DE MÉXICO.- En los Premios lo Nuestro, el gran ganador y ausente fue el controvertido y muy querido Bad Bunny, quien se agenció seis premios, y de los mexicanos que recibieron amor del público que votó por ellos en redes fueron Grupo Firme, Ángela Aguilar, Christian Nodal y Calibre 50.
Este jueves se realizó la 34 edición de los Premios Lo Nuestro, la cual contó con la FTX Arena, de Miami como sede de la gran fiesta que tuvo a Gabriel Soto, Yuri, Alejandra Espinoza y David Bisbal como conductores y donde “Conejo Blanco” obtuvo un total de seis galardones y Grupo Firme y Calibre 50, tres.
Orquestado por Pepe Aguilar, el homenaje al difunto Vicente Fernández fue el que marcó el arranque de la 34 edición de los Premios Lo Nuestro, y contó con las voces de Eduin Caz, Camilo, David Bisbal, Christian Nodal y Ángela Aguilar entonando “Acá Entre Nos” y “De Qué Manera Te Olvido”.
Curiosamente la ganadora como Canción Urbano Pop del Año, “Pepas”, de Farruko, y que su mismo intérprete ha declarado que no piensa volver a cantarla luego de haberse convertido al cristianismo, fue muy celebrada cuando la anunciaron entre la concurrencia.
Hora y media después de que inició la ceremonia, y con una multitud concentrada en la música y el show, sólo fue David Bisbal el que decidió dar un mensaje en franca referencia al conflicto bélico iniciado por Rusia contra Ucrania.
“De corazón, con todo está pasando en el mundo, desde los Premios lo Nuestro, deseamos la paz”, expresó el español y con eso consiguió una carretada de aplausos y vítores de parte de la audiencia local y de sus colegas.
“Lo Haré por Ti”, “Ni Una Sola Palabra”, “Mìo” y “Te Quise Tanto” fueron varias de las canciones que interpretó Paulina Rubio, quien fue homenajeada con el Premio Trayectoria, y tuvo como principales admiradores a sus hijos Nico y Eros y a su mamá, Susana Dosamantes. Eso sí, la pobre por más que quiso hablar, no le funcionó nunca el micrófono y se quedó con las ganas de dar su discurso.
“Me siento bendecida de poder compartir con ustedes, con mi madre, con mis niños, con mis fans, con mi gente, todo esto que significa mi trayectoria y por mis 40, mis 50 los que sean de trayectoria”, expresó Pau en la sala de prensa cuando se le preguntó sobre lo acontecido.
Y cuando Nodal subió a recoger su distinción por Artista Regional Mexicano del Año, agradeció a su familia, a sus amigos, a sus fans y mencionó que en estos cinco años toda la experiencia ha sido vertiginosa.
Con información de: INOTICIASMX