Ninel Conde se ha posicionado como una de las figuras del espectáculo más polémicas, gracias a los distintos escándalos de los que ha sido protagonista, como las diferencias que mantiene con su expareja Giovanni Medina.

Actualmente la actriz es una de las figuras con más popularidad en redes sociales, donde constantemente se encuentra compartiendo contenido, que en su mayoria comparte lo que hace en su día a día.

Sin embargo desde hace unos meses reveló que se encontraba más activa que nunca y que hasta llegaba a cuidar más d elo normal sus hábitos alimenticios lo que hizo que perdiera notoriamente algunos kilogramos.

Fue por medio de la cuenta de Instagram del programa ‘Suelta la sopa’ que publicó un video en el que aparece la artista grabándose frente al espejo mostrando los avances que ha tenido en su abdomen.

“¿4to día con mi nuevo plan alimentación y ejercicio” se puede leer en la publicación del video.

Al parecer la intérprete de “Bombón asesino” está probando una nueva forma para seguir perdiendo peso, sin embargo muchos de sus fanáticos han manifestado su “preocupación” porque consideran que ya se encuentra “perfecta”.

Con información de: Inoticiasmx